El 2020 llega con novedades en el mercado tecnológico y subrayadores inteligentes, teclados invisibles y ventanas que emiten luz y gadchets para no quedarte clavo son algunos de los grandes inventos

El 2020 dice ser un año de novedades tecnológicas. En la feria CES 2020 que se celebra en Las Vegas se presentaron algunos de los inventos futuristas del ocio y del juego.

Entre los más destacados se encuentra el teclado invisible, que es un teclado virtual que utiliza una cámara delantera para captar los movimientos de los dedos del usuario que realice en una mesa o una superficie plana. El teclado es construido y utiliza la Inteligencia Artificial para analizar todos los movimientos de los dedos que captura la cámara para introducirlos en el teclado.  Este «software» funciona el varios dispositivos Android como en teléfonos y tablets.

Otro de los elementos presentados es el subrayador. El «Hyler» se trata de un subrayador inteligente que para los apuntes del texto en papel a la computadora. Al subrayar el texto con este producto, los usuarios pueden recopilar la información y administrarla con la aplicación.

Por último, otro dispositivo futurista es la ventana que da luz de noche. Samsung permitirá una ventana que produce luz solar artificial que detecta los rayos ultravioleta y un dispositivo que previene la caída de pelo, ya que la detecta y ofrece soluciones y tratamientos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.