Llega Intelbras a Uruguay para dar soluciones tecnológicas a empresas y consumidores.

La empresa brasileña Intelbras se posiciona en el primer lugar en materia de seguridad en su país de origen y América Latina y aspira a convertirse en líder también en Uruguay.

Después de múltiples investigaciones de mercado, análisis de nichos y posicionamiento, la marca decidió expandirse e instalar el proyecto Intelbras Uruguay. Los estudios previos permitieron identificar que la línea de productos de alto rendimiento e inteligencia artificial encajaba a la perfección con las normas y necesidades del circuito local.

Intelbras, que ha comercializado soluciones telefónicas en el país durante más de dos décadas, incorporará propuestas en seguridad, control de acceso, redes, comunicación y energía en una primera fase. La compañía ya está en proceso de evaluación de los restantes mercados donde también se enfoca, como energía solar, prevención de incendios e iluminación de emergencia.

El plan en Uruguay es trasladar los principales valores de la compañía, que son tecnología, innovación y proximidad, para atender de forma personalizada a los destinatarios. Intelbras tiene instructores para capacitar a los técnicos en todas las líneas de producto. Su objetivo es utilizar la estructura de canales a la hora de fortalecer su red local interna, y trabajar con distribuidores, revendedores e instaladores para abastecer de forma eficiente a todo el territorio nacional.

“La innovación es parte del ADN de Intelbras. Invertimos el 6% de nuestros ingresos en investigación y desarrollo, lo que da como resultado productos y soluciones rentables y de alta calidad para nuestros clientes, ya sean empresas o consumidores finales, en Uruguay o en cualquier otra parte”, dijo Marcio Ferreira, director comercial corporativo de Intelbras, durante el evento que formalizó la entrada de la empresa brasileña en Uruguay.

“Estamos orgullosos de ser una empresa que comprende a sus consumidores y al mercado. Realizamos estudios en profundidad para comprender las necesidades reales de nuestros clientes y el mercado uruguayo, sus particularidades y características. Estamos seguros de que los productos y soluciones que estamos trayendo al país serán exitosos «, agregó el ejecutivo.

El evento de lanzamiento, que se llevó a cabo el 8 de agosto en Montevideo con la participación de más de 200 personas, fortaleció el ingreso de la compañía al país.

Además de soluciones específicas para el mercado corporativo, Intelbras también traerá para el consumidor final productos “plug and play” que són fáciles de instalar, como las cámaras de seguridad iC3 (foto), los super reuters Twibi con tecnología Mesh, nobreaks, cerraduras digitales, entre otros productos.

Todos los productos de seguridad, control de acceso, comunicación y energía de la marca podrán ser adquiridos en supermercados, reventas especializadas en tecnología, reventas de circuitos cerrados de televisión (CCTV), instaladores de confianza, home centers y ferreterías.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.