En junio fue el mes del orgullo LGBT y las redes sociales decidieron incentivar la conversación en sus plataformas y también lanzaron anuncios de apoyo.

Twitter lanzó, como cada mes de junio desde el 2016, su twemoji de la bandera del orgullo LGBT con diversos hashtags como #AmorEsAmor, #Pride, #Orgullo2019.

Netflix posteo en sus redes sociales un video de “Chuy”, una media que forma parte de los personajes de la serie original La casa de las flores, en la que él habla de cuando salió del clóset.  “Todos, también los calcetines, merecen tener su par”, escribió la plataforma en el post. También hizo intervenciones en las estaciones de metro con la frase «Rainbow is the new black», haciendo referencia a la serie original Orange is the new black, y llenando las paredes con la bandera del orgullo.

Instagram permitió la opción de poder poner alrededor de tu perfil el circulo con la bandera LGBT, para ello tenías que publicar una storie con el hashtag #Pride. Otra de las herramientas que la app lanzó son las nuevas opciones de género, las cuales puedes editar en la sección “Perfil” dándole a la opción de “Personalizado”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.