Instagram, una de las redes sociales del momento es uno de los medios preferidos por los anunciantes par patrocinar sus contenidos. La empresa ahora posible la distinción entre un post común y uno patrocinado.

2

Teniendo en cuenta que Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios la red social anunció que la nueva opción aumenta la transparencia en el contenido.  

Los consumidores de hoy en día cada vez insisten más en la claridad de los contenidos que les llegan por lo que exigen claridad en cuanto a los post pagos que ven.

El programa branded content va a facilitar el vínculo entre los creadores y las marcas que trabajan con ellos. Además, los usuarios podrán saber si están en frente a contenidos patrocinados o no.

El director de programas creativos de Instagram, Charles Porch, afirmó que está herramienta le brindará a la comunidad la transparencia y claridad que solicitan. De esta manera cuando los contenidos digan “Paid partnership with” sabrán que se trata de un post pago.

Por otro lado las marcas podrán ver las métricas de la red social en cada uno de los post que cuenten con el indicador. Si bien todavía no está disponible para todas las marcas y modelos se prevé que en los próximos meses más  usuarios podrán contar con este beneficio.   

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.