No todas las bienvenidas son tan gratas como se esperan, este es el caso del nuevo jefe de la red social de fotografías, Instagram, Adam Mosseri, quien tomó el caro de jefe de la red en medio de una falla masiva.

El nombramiento de Adam Mosseri, ex vicepresidente de producto, se anunció hace pocas semanas, como el nuevo responsable de las actividades en la aplicación. Mosseri ha llegado a la red social para cubrir el puesto libre dejado tras la salida de los co-fundadores Mike Krieger y Kevin Systrom.

Junto con su llegada, la plataforma presentó por la madrugada una falla masiva durante una hora en varias ciudades del mundo, aparentemente, los usuarios no podían ver sus fotos o los perfiles de otras personas, por lo que desató una cataratas de comentarios en otras redes sociales mostrando la desconformidad de los usuarios.

Cuando se abría la aplicación los perfiles se mostraban vacíos y un mensaje indicaba que la aplicación “no puede actualizar la fuente”. La versión web de la aplicación también presentó problemas. Al dirigirse a cualquier página aparecía un mensaje: “Error del servidor 5xx”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.