Con más de 700 millones de usuarios, Instagram es mucho más que una red social. En un paso más hacia la comunicación directa y certera lanza: voice notes. Notas de voz en los mensajes directos. ¿Se acerca el final de Whatss App?

En cada actualización, Instagram busca renovar. La última actualización permitiría integrar notas de voz en su servicio de mensajería directa, la cual estaría disponible para todos sus usuarios lentamente.

Esta nueva posibilidad instala el debate hacia el destino de Whats App.  Con más de 1000 millones de usuarios, la aplicación de mensajería continua siendo, el espacio digital instaurado para comunicarnos.

Una de las ventajas de WhatsApp es la posibilidad de enviar mensajes de voz. Con Instagram compartiendo esta opción, se piensa de que manera podrá afectar una a la otra. Para utilizar esta función primero deberá actualizar la aplicación. En mensajes directos se encuentra la opción mensajería de voz. Esta función se suma a la extensión en el tiempo de reproducción de videos, las calcomanías y los links en sus historias, enviar fotos y videos a través de sus mensajes directos, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.