Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primer edición “Inspiring Summit”.

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primer edición “Inspiring Summit”, que se realizará el fin de semana del 27 de setiembre en el Centro de Eventos & Convenciones del resort.

Será el encuentro de líderes y empresarios más importantes de la región, y tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Managment & Negocios e Inspiración Personal.

El mismo tendrá una jornada completa de inspiración con importantes speakers, y el gran complemento que serán más de 2 días de networking y experiencias de alto nivel en Enjoy Punta del Este, el Resort líder de América del Sur, y en diferentes locaciones de la ciudad.

El encuentro contará con la participación del economista Martín Redrado, quien fue presidente del Banco Central argentino de 2004 a 2010. El técnico abordará las oportunidades y desafíos para la región, y las claves de las industrias para liderar con éxito.

También estará Jonatan Loidi, conferencista internacional de renombre en el área de marketing, ventas, coaching empresarial y liderazgo. El hombre que expuso ante el expresidente Barack Obama en EXMA Colombia reflexionará sobre los líderes actuales.

Otro de los expositores será el doctor en Biología e investigador de la Universidad Harvard, Estanislao Bachrach. El científico y autor del bestseller “ÁgilMente” guiará a los empresarios a descubrir el líder interior y expondrá sobre inteligencia emocional.

La charla del autodidacta Milo Lockett se titulará “El arte de reinventarse” y obedecerá a su historia de vida. El hoy artista plástico argentino abandonó su actividad empresarial para volcarse por completo a la pintura. El foco de su charla será la creatividad como fuente de inspiración.

El exfutbolista Alexis Viera, que argumentará sobre superación y resiliencia, dos pilares para su recuperación tras el trágico robo sufrido en Cali (Colombia), también compartirá su experiencia. El deportista, que volvió a caminar gracias a su esfuerzo y el sacrificio, reflexionará sobre la vida, el propósito, y contará cómo liderar desde la propia historia.

Junto a Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, habrá dos paneles integrados por periodistas, consultores y los actores más relevantes del sistema político uruguayo.

El evento, cuya realización es de alto impacto para Punta del Este, forma parte de la apuesta del resort a generar contenidos de calidad durante todo el año. En este sentido, el Centro de Eventos & Convenciones ofrece todas las comodidades para recibir este tipo de encuentros. El espacio dispone de un ballroom de 4.500 metros cuadrados divisible en cinco sectores con capacidad máxima para 5.000 personas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.