Puedes inscribir tus videos hasta el 22 de junio de 2022 

La carrera por los codiciados delfines de los Cannes Corporate  Media & TV Awards 2022 ha comenzado oficialmente. La nueva temporada del festival  comienza con cambios emocionantes e invita a todos los productores, agencias, empresas  clientes y estudiantes a presentar sus mejores producciones a la competición hasta el 22 de  junio de 2022.

Video corporativos, Medios corporativos online, Documentales y reportajes de todo el mundo pueden  inscribirse en la 13ª edición de los Cannes Corporate Media & TV Awards. Todos los trabajos  presentados serán evaluados por un jurado de expertos de renombre, compuesto por productores  especializados y galardonados de la industria del marketing y comunicaciones. 

¿Qué hay de nuevo? 

Un cambio decisivo en esta edición del festival es el nuevo Gran Prix – Delfín Blanco (White Dolphin) – para documentales y reportajes. A partir de ahora, habrá un Gran Prix para el mejor video corporativo  y otro al mejor documental/reportaje. 

Los documentales son una parte importante del festival. Ofrecemos 14 categorías diferentes, incluidos  documentales sobre temas políticos, naturaleza y vida salvaje, historia, ciencia y tecnología, por  nombrar algunos. Con la iniciativa de otorgar un trofeo más, el “White Dolphin”, al mejor documental  del año, queremos centrarnos aún más en este importante formato”, dice el director del festival,  Alexander V. Kammel. 

En el marco de las categorías también se dio más espacio a temas importantes y actuales como  responsabilidad social, diversidad, inclusión y sostenibilidad. Las nuevas categorías “Responsabilidad  social corporativa (diversidad, inclusión, entre otros)” y “Cuestiones medioambientales y  sostenibilidad” están disponibles para su presentación en la sección de la categoría principal de videos  corporativos. 

También hubo cambios en la sección de Medios Corporativos Online: Se rindió tributo a la variedad de  videos corporativos y se generó la creación de categorías separadas para presentaciones de empresas,  Vídeos de imagen de marca y videos de productos y lanzamientos. 

Descuento early bird 

Vale la pena hacer una inscrición en las próximas cuatro semanas, ya que hay un descuento porreserva anticipada del diez por ciento en todas las presentaciones que se registren antes del 21 de abril de  2022. 

Se puede encontrar más información sobre las categorías, las tarifas de inscripción y las condiciones de participación en www.cannescorporate.com

Acerca de los Cannes Corporate Media & TV Awards 

La competición rinde homenaje anualmente a las mejores películas corporativas del mundo,  producciones de medios en línea, documentales y reportajes en uno de los centros cinematográficos  más importantes del mundo: en Cannes, Francia. Es el único festival de películas corporativas que tiene  lugar en Cannes, la ciudad conocida por por sus largometrajes y producciones publicitarias. El festival  fue fundado en 2010 por Filmservice International. Desde entonces, ha crecido constantemente,  convirtiéndose en uno de los mejores festivales de películas corporativas en todo el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.