Dentro de la industria de la belleza diversos productos innovan en el mercado. Los consumidores cada vez tienen mayor control sobre las opciones que las distintas marcas les ofrecen y seleccionan la más adecuada en relación con sus necesidades y tiempos. Pero ¿existe un producto que pueda modificar la industria de la belleza en Uruguay?

El empoderamiento de la mujer ha llevado a que busquen soluciones más rápidas y eficaces. La imagen, como en cualquier negocio, es la cara de muchas emprendedoras que necesitan tomar atajos en su día a día en cuestiones vinculadas con la belleza.  Rompiendo barreas y estereotipos el rol de la mujer en la política, el mundo de los negocios o en cualquier área asociada con la figura masculina, ha ganado terreno. En la búsqueda de mayor competitividad, las marcas han emprendido el camino de ofrecer soluciones a las usuarias.

Recientemente Koleston presentó su nuevo producto, un retocador de raíces que revolucionará la industria de la belleza y del cuidado del cabello en Uruguay debido a que no existe otro producto con prestaciones similares, ni en las góndolas del supermercado ni en las mejores peluquerías.

“Estamos lanzando un producto innovador porque está creando toda una categoría nueva dentro del mercado”, comento Juan Vernazza, Brand Manager.

El nuevo Koleston Retoque Raíz 10 presenta una nueva solución para retocar las raíces entre coloraciones en solo diez minutos. Su nueva fórmula además de facilitar la vida de los consumidores al reducir el tiempo de aplicación considerablemente también elimina el problema del color. Esta es una “nueva categoría con facturación adicional. Es muy importante para todos los comercios porque genera un momento nuevo de compra”, afirma Juan Vernazza, Brand Manager. 

Sofía Gari, Brand Manager, por su parte afirmó: “Koleston con el retocador de raíces ofrece la solución al problema de la coloración”.

Uno de los principales problemas a la hora de retocar las raíces es que el color de las mismas no es el que se encuentra en el resto del cabello, esto se debe al desgaste por más de que se haya utilizado el mismo tono. El nuevo producto de Koleston posee una fórmula especializada para que al aplicarlo en las raíces el color se mantenga y sea compatible con los tonos anteriores.

En el mercado internacional existen varias opciones, entre ellas Root Cover Up de Color Wow, Airbruch Root Touch-Up Spray de Oribe, Root Concealer Touch-Up Spray Temporary Gray Coverage de Rita Hazan o Magic Retouch de L´Oréal Paris. Ahora a Uruguay a llegado una solución alternativa al alcance de cualquier consumidor, el Koleston Retoque Raíz 10. 

Por otro lado, el producto posee en gran diferencial con el resto de las opciones dentro del mercado. Realizar la coloración en casa en muchas ocasiones resulta complicado y en la mayoría de los casos los clientes necesitan de la ayuda de un tercero para aplicar el producto, por lo que en varias ocasiones los usuarios prefieren realizarse el color en los centros de estética o en las peluquerías.

El Koleston Retoque Raíz 10 viene acompañado de un Cepillo de Precisión que permite una aplicación fácil y rápida de manera precisa sin necesidad de asistir al salón o requerir a un tercero para su aplicación.

El producto tarda solo 10 minutos en restaurar el color del cabello y obtener una cobertura uniforme y homogénea por lo que el resultado de las coloraciones anteriores se prolonga por mucho más tiempo.

La semana pasada Koleston presentó este innovador producto en la feria Maxima en el salón Los Robles del LATU , juntó a una serie de marcas que están marcando tendencia en el país. A la presentación acudieron públicos de todo tipo, desde ejecutivos hasta interesados por la industria del cuidado personal, a presenciar la demostración de funcionamiento de producto, escuchar las nuevas tendencias que se vendrán al mercado y disfrutar de un almuerzo de negocios.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.