En el marco del 30º Aniversario de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay quieren compartir la visión que tienen del futuro los principales referentes y protagonistas de la industria publicitaria uruguaya.

 Ingrid Barrios, Directora de Agencia GO, comentó que, desde su punto de vista, la publicidad seguirá siendo en esencia lo mismo que es hoy y que fue siempre. “Cuando pienso en los próximos 30 años de la publicidad uruguaya me los imagino igual que ahora“, expresó, “los desafíos que nosotros tenemos como publicitarios son siempre los mismos, es adaptar una idea creativa a los distintos soportes,  pero lo que cambian son los medios que consumen los usuarios”, explicó.
Con respecto a la Campana de Oro, Barrios admitió que hasta hace algunos años: “a pesar de ser Directora de la agencia, no participaba de la Campana de Oro, no la consideraba parte de lo que estaba dentro de mis preocupaciones dentro de la agencia“. “Hace seis años directamente la agencia no se presento, y ese fue el año en que realmente me di cuenta de que eran importantes las campanas“, comentó,  “el día después había una tristeza generalizada en la agencia, se produjo un quiebre que nos hizo dar cuenta de que la campana es fortalece a los equipos“.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.