Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció el lanzamiento de Infinity Media FCB, la nueva agencia de medios de FCB Buenos Aires que será liderada por Daniel Bloise.

“El lanzamiento de Infinity Media FCB fue uno de los objetivos que nos planteamos para la agencia desde que comenzamos a transitar esta nueva etapa, hace ya casi un año. Hoy me complace mucho formalizar este lanzamiento que será liderado por Daniel Bloise, profesional de un enorme talento y sólida experiencia en la industria, y que viene en línea con nuestra visión de negocio. Tenemos la convicción de que debemos brindar un servicio de medios y que nuestros clientes tengan la oportunidad de optar por integrarlo con la creatividad”, comentó Puiggari.

Daniel Bloise es un profesional con una vasta experiencia en Medios. Llegó a ocupar importantes cargos tanto en anunciantes como en agencias. Comenzó su carrera en Yuste, para luego ser Coordinador de Medios en Ogilvy Mather y en JWT. Años después asumió en DDB como Director de Medios y llegó a ocupar por más de 10 años el cargo de CEO en Media Community. Ahora, desembarca en FCB, proveniente de Yeah Argentina donde viene de desempeñarse como Director Ejecutivo durante los últimos tres años.

“En Infinity Media creemos que los medios, a partir de la incorporación de la creatividad y la innovación en la planificación, tienen un potencial infinito. Vamos a trabajar muy alineados con aquellos clientes de la agencia que requieran nuestros servicios y también brindaremos todo nuestro expertise como agencia de medios independiente para las marcas que se acerquen en busca de solidez e innovación en esta materia”, adelantó Daniel Bloise, flamante CEO de Infinty Media FCB.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.