Podrán presentarse Consultores Individuales, Equipo de Consultores o Instituciones interesadas en desarrollar actividades de Tutoría, Asistencia Técnica y Capacitación a los Emprendedores seleccionados en la primera convocatoria nacional para cooperativas emprendedoras de base tecnológica.

Los interesados deberán ser Consultores o Instituciones con al menos 5 años de experiencia en la conducción de actividades de Tutoría, Asistencia Técnica y Capacitación a Emprendedores, especialmente a aquellos en Conocimiento e Incorporación de Tecnología. Se valorará especialmente la experiencia en el trabajo con Cooperativas.

dest
Entre las actividades a desarrollar se deberá acompañar durante el proceso de incubación a los emprendimientos. Recomendar al Ejecutivo de la Incubadora sobre acciones específicas y recomendar a los integrantes del emprendimiento sobre acciones específicas a desarrollar. Asimismo, asistir técnicamente a los emprendedores en la construcción de un Perfil del Proyecto y Plan de Negocios. Capacitar sobre aquellas disciplinas inherentes a su competencia y sobre toda otra actividad que se considere pertinente al proceso de incubación. Acompañar la implementación del plan de negocios o proyecto del grupo y cumplir con los hitos que la Gerencia y/o el Comité de Dirección le establezcan en relación a su trabajo con el equipo incubado.

De manera general, se espera aplicar como modelo de trabajo, la incorporación de Tutores que acompañen a los emprendedores durante todo el proceso de incubación, y que las actividades específicas, estén a cargo del mismo u otro consultor o institución, de acuerdo a las competencias específicas necesarias para llevar a cabo con éxito esa instancia.

La modalidad de contrato se establecerá en cada caso particular, teniendo en cuenta los requisitos de calificación, duración de la actividad, etc. En todos los casos, se facturarán horas de dedicación.

El plazo del llamado vence el 23 de octubre de 2016 a las 24:00 hs, se deberá enviar carta de solicitud, adjuntando Curriculum Vitae completo con foto a [email protected] Por más información y condiciones podrán ingresar a nuestra web: www.incubacoop.org.uy o comunicarse al 2902 9355.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.