La empresa presentó el aplicador de pintura Color Test y el tono del año 2020 “Jean Grises” el 16 de octubre en la muestra de diseño interior CASADECO

En busca de anticiparse a las necesidades de los consumidores y ofrecer herramientas innovadoras, Inca realizó el 16 de octubre el lanzamiento de Color Test, un aplicador de pintura real que permite probar el color en las paredes antes de comprar el producto y elegir el más adecuado para los diferentes espacios.

El producto de la firma líder de pinturas para hogar del Grupo AkzoNobel, que se presentó en el marco de la cuarta edición de la muestra de diseño interior CASADECO, revoluciona y transforma la manera de elegir el tono de las paredes, eliminando la dificultad de visualizar cómo quedaría un determinado color en el ambiente.

Fácil de aplicar, el dispositivo cuenta con un rodillo incorporado y un recipiente con 30 ml con el pigmento elegido para el testeo. Está disponible en una paleta de 100 colores, viene listo para usar y puede cubrir un área de hasta 30×30 centímetros, considerando hasta tres manos.

Práctico, económico y sustentable, el aplicador contiene la cantidad ideal de pintura para que el consumidor pueda hacer la prueba, comprobar el tono justo y evitar el gasto excesivo de producto.

Además de ofrecer una experiencia agradable y divertida, Color Test permite que el usuario disfrute del proceso de evaluación de diferentes tonos y esté completamente seguro del seleccionado antes de pintar un espacio.

Durante el evento de decoración, Inca también presentó el Color del Año 2020 “Jean Grises”, inspirado en los tonos delicados del amanecer que transitan entre el verde, el gris y el azul.

El nuevo color transmite calma, claridad y versatilidad, tiene la capacidad de cambiar su efecto de acuerdo al entorno cromático que lo rodea, otorgándole a cada ambiente un toque humano y personal.

Asimismo, durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento por parte de expertos y llevarse de obsequio las novedades presentadas por la marca como el Color Tester con el color del año 2020 Jean Grises y la versión digital del libro ColorFutures 2020 con las nuevas tendencias, claves en materia de paletas de colores.

ColorFutures 2020 es el resultado de las investigaciones del Centro de Estética Mundial de AkzoNobel, donde expertos de diversas disciplinas vinculadas al diseño abordan desde hace 15 años el estudio que define el tono para el año entrante, así como lo que se viene en materia de color para 80 mercados de todo el mundo.

Mediante estas acciones, el Grupo AkzoNobel reafirma su compromiso con la innovación constante y anticipación de las necesidades y expectativas de los consumidores, ofreciendo productos y soluciones de calidad que ayudan a las personas a tener una mejor experiencia en el proceso de pintura. 

Acerca de Inca: www.inca.com.uy

Inaugurada en 1945, Pinturas Inca S.A. es la empresa líder en el consumo doméstico de pintura en el mercado uruguayo. Como compañía innovadora, Inca se ha posicionado como experto y referente de color, produciendo pinturas decorativas, concentrados de pigmentos y resinas. Inca fue adquirida en enero de 2008 por el grupo accionario AkzoNobel.

Acerca de AkzoNobel: www.akzonobel.com

Expertos en el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens, Interpon y Cetol e Inca en Uruguay- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo con lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.