IMS abre inscripciones gratuitas para las certificaciones en Snapchat. El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat.

C10U5LzWgAEknOI

 

El Director de Marketing de IMS, Ignacio Sanchez Zinny, señaló que: “La iniciativa forma parte de IMS Education, un programa que lleva más de 36.000 certificaciones entregadas, 29.000 horas de contenidos compartidos y 6.000 profesionales capacitados en las diferentes plataformas moviles de publicidad nativa. Desde este espacio brindamos asesoramiento en las distintas aplicaciones que hoy son tendencia a nivel mundial: Snapchat, LinkedIn, Twitter, Spotify y Vevo, entre otras”.

“En IMS tenemos un innato compromiso con la educación de la región. Por eso, a través de IMS Education, buscamos ofrecer un espacio de referencia y visita continuo para todos aquellos que quieran mantenerse actualizados en estas plataformas, entender cómo otros anunciantes las han aprovechado y conocer cuáles son sus mejores prácticas” agregó Sanchez Zinny.


 

Para aquellos que quieran aprender más o registrarse, pueden hacerlo en education.imscorporate.com o bien comunicarse con el equipo de Educación de IMS a [email protected]

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.