IMS (Internet Media Services) celebra en abril la octava edición de su Executive Program, un espacio exclusivo para la educación, interacción, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de las principales empresas de la industria digital. El programa se llevara a cabo en diferentes locaciones de Israel. 

El IMS Executive Program 2019 combina sesiones educativas, visitas a compañías locales, y charlas de oradores invitados, que resultara en una experiencia inigualable para todos los asistentes. Sera una oportunidad única para entrar en contacto con las maneras y formatos del ecosistema de negocios en Israel, que logro convertirse en una de las mayores cunas de innovación del mundo. La participación de plataformas líderes como Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify complementan a este evento en un punto de contacto exclusivo e irrepetible.

Al igual que IMS y Httpool, Israel se a convertido en un gran caso de éxito en lo que refiere a desarrollo de mercados. Las start-ups y las grandes empresas requieren un alto nivel de innovación, tecnología de punta, y compromiso, al igual que cualquier país para generar el contexto de desarrollo apropiado. Por eso, el programa será un excelente escenario para aprender cómo la combinación de ideas y habilidades en el contexto adecuado pueden contribuir al virtuoso desarrollo de las organizaciones.

“Este es un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala. Con el correr del tiempo IMS y Httpool se han consolidado como desarrolladores de mercados para la creación de oportunidades de crecimiento. Y nos enorgullece serlo».

«Por eso, este año queremos seguir desafiando el status quo, invitando a un grupo de ejecutivos/as globales a lo que será un programa educativo único” señaló Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.