Las fiestas mundialistas están cargada de fanáticos, música, color y por supuesto alcohol, pero ero cuando la Copa del Mundo llegue a Qatar en 2022, los visitantes podrían tener dificultades para comprar bebidas.

Desde el 1º de enero, Qatar ha duplicado el precio del alcohol gracias a un impuesto al consumo. Declarado como “impuestos selectivos a los bienes que dañan la salud”, la nueva ley no solo tiene como objetivo el consumo de alcohol, si no también el precio del tabaco y las bebidas energéticas.

Desde hace mucho tiempo que ya no se permite a los visitantes ingresar propio alcohol al país y además está prohibido beber en público. El país entero de más de 2.6 millones de personas aparentemente solo tiene una tienda de bebidas alcohólicas: la Compañía de Distribución de Qatar. Fuera de eso, la mayoría de la gente se dirigirá a la cantidad limitada de bares y restaurantes ubicados en los hoteles.

Los clientes de la Compañía de distribución de Qatar ahora pueden esperar pagar al menos $104 dólares por un cartón de cerveza y alrededor de $83 dólares por una botella de ginebra de un litro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.