Robaron más de 700k de oro imitando a la serie de Netflix, La Casa de Papel.

En Brasil, un grupo de delincuentes robó más de 700k de oro y los medios de comunicación lo comparan con la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Este grupo se disfrazó de policías federales, al igual que en la serie, con camionetas, muy organizados y robaron más de 700 kilos de oro en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos.

La organización y el modo de operar de los delincuentes fue comparado con el robo de la serie de Netflix. Claro está, que ni la serie ni la compañía de streaming tienen relación con lo sucedido en Brasil, pero desafortunadamente esta incentiva a este tipo de actos.

Hace algún tiempo sucedió en Argentina que las autoridades del país detuvieron a un grupo de delincuentes que operaban usando los trajes de la serie y mascaras de Dalí. Este es el efecto colateral de las series cuando se hacen tan populares.

No solo las personas y las marcas se han vuelto locas con la nueva temporada lanzada el mes pasado por la plataforma, ahora también salen a la luz este tipo de actos que se relacionan con el modo de operar de esta banda en la ficción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.