La próxima edición del foro de negocios de América Latina, America Business Forum, será próximo 20 de abril del 2018 en el Centro de Convenciones de Punta del Este se reunirá a la comunidad de líderes y altos ejecutivos bajo la propuesta: One of a kind: la historia de los fuera de serie. Ignacio González, Presidente de ABF, habló sobre el próximo encuentro.

El pasado tres de abril fueron brindados los detalles del America Business Forum 2018 en la conferencia de prensa que tuvo lugar en “Piso 40” del WTV Montevideo por Ignacio González, presidente de ABF, a quien acompañaron el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el presidente de “Piso 40”, Ernesto Kimelman.

González comentó al respecto: “Presentamos el America Business Forum, el Foro Global de Negocios. El objetivo es inspirar a toda la comunidad de líderes y generar un impacto positivo en la sociedad. Esa comunidad de líderes se la inspira a través de historias de vida que sirven como ejemplo y con modelo de rol con personalidades diaria tan diversas como la cultura, el deporte, el entretenimiento o el cine. Porque uno no necesariamente se inspira de gente que hace lo mismo que uno”.

En esta ocasión el foro contará con la participación de oradores internacionales y de alto prestigio en el mundo empresarial. “Este año tenemos una agenda de alto impacto con personalidad que van desde Jorge Lanata hasta George Gordon de Uber”, afirmó el Presidente de ABF.

Además, la edición 2018 del Foro Global de Negocios contará con un “reencuentro histórico de los sobrevivientes de los Andes que son un ejemplo de liderazgo importante”, agregó González.

“Este año el foro se lleva adelante en el Punta del Este Convention Exhibition Center, que es el nuevo centro de convenciones que tiene Punta del Este que se ha convertido en un destino internacional al que llegan turistas de todo el continente”, comentó al respecto de la selección del lugar para la realización del foro.

Por último, agregó: “Creemos que es el lugar indicado para este tipo de encuentros para generar un entorno en donde uno se conecta con el contenido. Por otro lado, que sea un viernes genera que los ejecutivos estén más propensos a ponerse en el clima que genera el foro”.


LLEGA AMERICA BUSINESS FORUM 2018, EL FORO GLOBAL DE NEGOCIOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.