El Interactive Advertising Bureau de Uruguay (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que a partir de este mes los anunciantes pueden asociarse a IAB.

Los anunciantes se muestran cada vez más comprometidos e interesados en participar y desarrollar su comunicación a nivel digital, por lo cual IAB Uruguay crea un espacio para ellos, lo que permite que por primera vez puedan ser socios y abre así la organización a este sector, que es también un motor importante de la industria digital.

Iab Uruguay

 “Esta iniciativa tiene como principal objetivo integrar a los principales anunciantes de Uruguay en un esquema de colaboración y desarrollo estratégico de la industria de publicidad digital y marketing interactivo”, expresó la Gerente de IAB Uruguay, Marie-France Bourgeois.

Los anunciantes que se sumen a IAB no solo podrán posicionarse como empresas innovadoras en marketing interactivo, sino que también formarán parte activa de los temas más importantes de comunicación en Internet, participando en seminarios, foros y de una comisión de trabajo exclusiva para anunciantes para tratar asuntos en común, compartir experiencias y profundizar en temáticas útiles para una estrategia integral de marketing. Cada empresa contará con ciertos cupos anuales para capacitarse gratuitamente en un Taller Digital dirigido por la Comisión de Capacitación de IAB Uruguay. Además, contarán con todos los beneficios de los socios actuales, como informes exclusivos para socios que permiten estar a la vanguardia del status de la industria digital, descuentos en eventos y actividades de IAB Uruguay, entre otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.