Referentes de la cultura nacional reflexionarán sobre los límites que afectan la visión de las mujeres sobre sí mismas 

Mujeres y hombres interesados en romper paradigmas y promover un nuevo modelo de belleza se reunirán el próximo miércoles 2 de marzo, a las 18:30 horas, en la quinta edición de I Dove Me. Transformado ya en un clásico, el evento se realizará en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre (Mercedes y Florida).

I DOVE ME

El encuentro se centrará en reflexionar sobre los caminos a seguir para derribar los límites que afectan la visión de las mujeres sobre sí mismas. Denise Mota, periodista brasileña radicada en Uruguay, será la encargada de conducir el intercambio de ideas que surgirá de un panel integrado por sus colegas Iliana Da Silva y Jaime Clara, la escritora Claudia Amengual, la bailarina María Noel Riccetto, y la fundadora y directora del Centro de Promoción por la Dignidad Humana (Ceprodih), Adriana Abraham.

Como en las cuatro ediciones anteriores, el cierre de I Dove Me será musical. La encargada del show en esta ocasión será la cantautora Lea Ben Sasson, quien compuso especialmente para el evento el tema “Mi cielo”.

Para asistir se podrá participar en el sorteo de entradas que se realizará en las redes sociales de Dove. Otra forma de disfrutarlo en directo será a través de la transmisión vía streaming que se llevará a cabo en la web, desde las 19:00 horas del 2 de marzo.

La belleza real necesita palabras reales

Además, I Dove Me será emitido por Teledoce el sábado 12 de marzo a las 23:00 horas, y las exposiciones de cada participante se publicarán en el canal de YouTube de Dove Uruguay.

El evento cuenta con el respaldo de la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo y de ONU Mujeres Uruguay, que apoyan la iniciativa por segundo año consecutivo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.