La experiencia gastronómica del jueves 21 de abril tendrá el trabajo en conjunto de los chef de Plantado y Verne

Para potenciar los sentidos en una experiencia gastronómica inigualable, el hotel Hyatt Centric Montevideo invita a una cena especial de seis pasos en su restaurante Plantado, el jueves 21 de abril, en un trabajo en conjunto entre la chef Tracy Bidegaray y el Chef Gabriel Freire Martins, del restaurante Verne.

Ambos profesionales trabajarán juntos en una noche única para que los asistentes disfruten de lo mejor de la fusión de sus fuegos y maridando el menú con exclusivos vinos de la Bodega Bresesti.

El primer paso será una mini hamburguesa de sirí, en un brioche de eneldo, con alioli de palta y chiles secos, maridado con un Sauvignon Blanc.

La segunda instancia será un siu mai de hongos shiitake con salsa teriyaki y ají rocoto, acompañado de un Chardonnay Sur Lie Reserva.

Un matambrito de cerdo braseado sobre un cremoso de boniato y jengibre se podrá disfrutar en el tercer paso y se acompañará con un Arinarnoa Reserva, en un cruce de cepas Tannat y Cabernet Sauvignon que ofrece un perfil muy frutado.

El cuarto paso estará compuesto por un tamal de plátano verde, langostinos, pesca blanca y aire de lima, acompañado de un Cabernet Franc Rosé.

La siguiente instancia será un canelón de asado de tira, jugo de carne y tomate y crocante de remolacha y tapioca, que irá maridado con un Tannat.

Y como postre y paso final, una degustación de pastel de tres leches con sorbete de hibisco y unos picarones de cabutiá y boniato con miel de frutas. Para lo dulce, el maridaje será con vino de naranja.

Esta cena especial en el restaurante Plantado del Hotel Hyatt Centric Montevideo tendrá un costo de $2.700 por persona, incluyendo todos los pasos de la propuesta gastronómica, y un valor de $790 adicional para el maridaje.

Por reservas, comunicarse al teléfono 2621 1234 o al mail: [email protected]

La experiencia céntrica de Hyatt

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales «en el saber». El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.