El evento gastronómico se realizará los días 28 y 29 de julio a partir de las 20:30 horas

Motivado por ofrecer a sus clientes una experiencia gourmet, Hyatt Centric Montevideo realizará un festival de cocina peruana a cargo de la Sous Chef del Restaurante Plantado, Tracy Bidegaray.

“Sabores de Perú” es el nombre de la propuesta culinaria que el hotel desarrollará los días miércoles 28 y jueves 29 de julio a partir de las 20:30 horas, en la cual a través de un menú de cinco tiempos se podrá disfrutar de algunos de los platos más tradicionales del país andino.

La noche abrirá con la suavidad de una causa limeña, que dará el puntapié inicial a una cena cuyo segundo plato será un clásico ceviche carretillero caliente con pop de quinua.

Las papitas rellenas de ají de gallina, lomo saltado y escabeche de pollo con ají huacatay serán el tercer paso de este festival de sabores peruanos, dando lugar a un exquisito seco de ossobuco, patacones de yuca y esponja de frijoles criollos.

Para finalizar, un cheesecake de turrón peruano con miel de frutas, pondrá el toque dulce a una experiencia única.

El menú incluirá, una copa de bienvenida con Pisco Sour, refresco o agua mineral y bebidas calientes como café o té.

La Sous Chef Tracy Bidegaray, de origen peruano y con más de 13 años de experiencia culinaria, será quien elabore el menú, fusionando lo mejor de la cocina peruana con los ingredientes locales. Tracy forma parte del equipo de Hyatt Centric Montevideo desde 2016 y en la actualidad está a cargo de los fuegos y la carta del restaurante Plantado.

El valor del menú será de $1.590 por adulto y de $590 para los niños de entre 5 y 10 años. Los menores de 5 años podrán acceder sin costo.

Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una degustación de vinos Garzón maridados con deliciosos bocados a un costo de $300.

Las reservas se realizan a través del 2621 1234 o por mail escribiendo a [email protected]

La experiencia céntrica de Hyatt

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales «en el saber». El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.