Con el nuevo P30, Huawei asegura que encontró la manera de fusionar el mundo de la fotografía profesional con la móvil, al crear un equipo con características que ningún otro teléfono ha podido alcanzar antes en el mercado.

Con los nuevos equipos, Huawei, presume que logró crear un nivel de estabilización de imágenes en aumento, superior a la de cualquier otro equipo del mercado. Puesto que el nuevo dispositivocombina el sensor de estabilización físico en el lente, con un software de inteligencia artificial y la capacidad del sensor de 40MP de capturar más información a fin de evitar imágenes en aumento con pixeles rotos, barridas o en desenfoque y hace que la fotografía se acerque a un estándar profesional.

“Cada año lanzamos nuevas tecnologías que buscamos impacte la vida de los consumidores. Estamos liderando gracias a nuestra inversión en RD en batería, inteligencia artificial y fotografía móvil, al acercarla cada día más a los sistemas profesionales. Para Huawei una sociedad conectada, es una mejor sociedad”, dijo Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei.

Además, el CEO afirmó que con las series P han marcado tendencia en el mundo. «Fuimos los primeros en traer una cámara doble, una cámara triple con el P20 y hoy reescribimos las reglas de la fotografía móvil con el P30».

Más allá del potencial a nivel audiovisual, el nuevo Huawei P30 cuenta con un sensor ToF que puede funcionar como escaner tridimensional de objetos y, de la mano de más de 20 automotrices, Richard Yu dijo que el P30 puede convertirse en las nuevas llaves (sensor) de automóviles.

El costo de los dispositivos es de aproximadamente 1200 dólares, ya que varía dependiendo la capacidad de almacenamiento del producto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.