Netflix ha establecido un nuevo modelo de reproducción de videos en el mercado. De este modo la compañía ha innovado en cuanto a métodos, pero también lo ha hecho en lo que refiere a contenidos. El día de hoy se estrena la tercer temporada de una de sus series más populares: Narcos.

La compañía de streaming ha realizado una campaña en toda Latinoamérica y en algunos países de Europa para promocionar el lanzamiento de la nueva temporada. Para ello Netflix sumó a SportBible ya que la promoción de la serie contendrá escenas del show reeditadas.

Este anuncio editado será emitido y circulará únicamente a través de las redes sociales. El objetivo es lograr conectar con seguidores de la serie y con los fanáticos de fútbol de las ligas europeas.

Sin título

Lo que hace el comercial es eliminar la tensión y aportar al humor para que se genere un ambiente que aporte a la popularidad de la serie.

La tercera temporada de la serie éxito de Netflix se centrará en el cartel de Calí que luego de la muerte de Pablo Escobar pasó a ser el nuevo enemigo público. Lo que se mostrará es como la organización de traficantes contraria al cartel de Medellín opera.

Peña junto con Dave Mitchell y Chris Feistl deberán enfrentarse a la organización de narcotráfico más grande de la historia que comandó Gilberto Orejuela junto con la ayuda de Pacho Herrera.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.