Los establecimientos gerenciados por Sacramento Management se preparan a acompañar a las parejas en su celebración

Colonia, Rocha, Montevideo y el litoral son lugares ideales para que los enamorados celebren de la mejor forma San Valentín, por lo que destacados hoteles diseñaron imperdibles propuestas para la fecha más romántica del año.

Para quienes decidan festejar su día en una de las ciudades más románticas del continente, Radisson Colonia del Sacramento Hotel sugiere disfrutar la comodidad de una suite con jacuzzi, flores, champagne, bombones y ajuar para la ocasión. La propuesta se complementará con una sección de masajes y un almuerzo o cena a la carta en el Restaurante del Carmen. Este plan de fin de semana tiene un costo de USD 470 en base doble.

PDV_Suite

Otras opciones más para quienes se sientan atraídos por las calles empedradas y la belleza de la ciudad histórica son la Posada del Virrey y la Posada Don Antonio. Ambos establecimientos ofrecen una habitación junior suite con jacuzzi, en la que el desayuno estará acompañado por una botella de champagne. En ambos casos, el costo será de USD 184 por noche y por habitación en base doble.

En la misma ciudad, el Real Colonia Hotel & Suites se suma con una tentadora propuesta que incluye desayuno en la habitación deluxe, botella de champagne, dulces del chef, flores y late check out a un costo de USD 140 la habitación por noche.

Por otra parte, el litoral, con sus cálidos atardeceres sobre los ríos Uruguay y Negro, ofrece opciones tanto en Fray Bentos como en Mercedes. El Gran Hotel Fran Bentos y el Gran Hotel Brisas del Hum proponen pasar la noche en una habitación superior, con botella de champagne y bombones de obsequio. El precio en ambos casos será de USD 130 por habitación por noche.

Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del Uruguay, también pensó en los amantes de las playas de Rocha. En ese caso, la invitación consiste en pasar la noche en el hotel UY Proa Sur, donde una botella de champagne y un desayuno buffet esperan a los enamorados, que podrán permanecer en el lugar hasta el atardecer del día siguiente, a un precio de USD 160 por habitación.

En Montevideo, Bit Designe Hotel ofrece su habitación deluxe, con champagne y petit fours, desayuno a la habitación, amenidades dulces y saladas para la tarde, early check in y late check out. El hotel ofrece además un descuento del 50% para las parejas que celebren su aniversario esa noche. El costo de la propuesta será de USD 210 por pareja.

También en la capital, Days Inn Montevideo prepara arreglos de rosas, canastas con frutas de estación y champagne para los enamorados, acercándoles el desayuno a la habitación e invitándolos a quedarse hasta la tarde, a un costo de USD 170 por habitación, por noche, en base doble.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.