Los establecimientos gerenciados por Sacramento Management en seis departamentos ofrecen rebajas de entre un 20% hasta un 40% off.

Para vivir a pleno el feriado de Carnaval y aprovechar las últimas semanas del verano, Sacramento Management propone distintas ofertas para disfrutar las vacaciones en los diez hoteles que gerencia. Desde el viernes 1° al domingo 10 de marzo habrá descuentos del 20%, 30% y hasta un 40% en establecimientos ubicados en Colonia, Mercedes, Fray Bentos, La Paloma, Montevideo y Rivera.

En la capital, Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, próximo a la rambla, propone descuentos del 20%, que incluyen un servicio con desayuno buffet, piscina exterior, gimnasio, solárium y wi-fi gratis en todos los ambientes. El mismo beneficio se aplicará en Days Inn Montevideo, que se encuentra frente al shopping y la terminal de Tres Cruces, y asegura una estadía cómoda y adaptable a todas las necesidades, con gimnasio, sauna, jacuzzi con hidromasaje y una privilegiada vista panorámica de la ciudad.

En Rocha, habrá una bonificación del 40% para los huéspedes del Uy Proa Sur Hotel La Paloma, un espacio ideal para disfrutar del sol, la arena y el océano de una forma única gracias a su excelente ubicación sobre la costa y de cara al océano Atlántico. Además, el establecimiento posee múltiples comodidades como piscina interior, sauna, 56 habitaciones con sommier, televisión por cable, frigobar e Internet para completar una estadía de completa relajación.

Otra de las opciones se encuentra en la histórica ciudad de Colonia del Sacramento, donde Sacramento Management ofrece un 20% en sus cuatro hoteles. A 100 metros del barrio histórico, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, y sobre el Río de la Plata, Radisson Colonia del Sacramento Hotel cuenta con lujosas habitaciones, piscinas, jacuzzi, solárium y la alta cocina de “Del Carmen Restaurante & Lounge”; mientras que Real Colonia Hotel & Suites, dispone de 40 habitaciones y 40 apartamentos sobre la Rambla de las Américas, con piscina exterior e interior, spa, gimnasio, resto-bar y barbacoa.

Por otro lado, los turistas podrán optar por la Posada del Virrey un sitio que combina la tranquilidad y tradición a la perfección, ofrece amplias habitaciones con sommier, aire acondicionado, televisión por cable e hidromasaje, que se completan con el exquisito desayuno buffet y la terraza con vista a la bahía, al igual que la Posada Don Antonio, que destaca por su desayuno buffet, piscina, terrazas, jardines y solárium que aseguran a los visitantes el máximo disfrute.

También habrá rebajas de 30% en las estadías en el Gran Hotel Brisas del Hum, ubicado en Mercedes, considerada una de las ciudades más interesantes de Uruguay. Con una fachada característica, símbolo arquitectónico de la ciudad, y con estándares de hotelería de primer nivel, Brisas del Hum invita a relajarse en un maravilloso entorno natural con sus distintas instalaciones como piscina con solárium, gimnasio, sala de juegos y restaurante con múltiples opciones para degustar.

Más hacia el norte, la opción es el Gran Hotel Fray Bentos, que dispondrá de un 20% off para todos quienes deseen maravillarse ante el centro histórico y cultural de la capital de Río Negro, que posee la distinción de la UNESCO al Paisaje Industrial Fray Bentos. Además, los huéspedes podrán distenderse en la piscina, gimnasio y sauna finlandés que ofrece el establecimiento.

Finalmente, aquellos que deseen combinar compras, entretenimiento y relax, podrán alojarse en el Frontier Hotel Rivera, que tendrá descuentos del 20% en las estadías. El establecimiento, ubicado a media cuadra del límite entre Uruguay y Brasil en la ciudad de Rivera, cuenta con un diseño moderno, que se adapta a la perfección con el entorno urbano, y cómodas instalaciones y servicio,s como un imperdible desayuno buffet y un cómodo solarium.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.