Huawei lanza su nuevo televisor con el sistema operativo HarmonyOS.

Huawei lanza los primeros dispositivos inteligentes con su nuevo sistema operativo HarmonyOS. El lanzamiento se ha dado en el marco de su conferencia para desarrolladores.

HarmonyOS es el intento serie de Huawei por independizarse de Android y lo quiere hacer a través de un sistema operativo multiplataforma que podrá adaptarse a todo tipo de dispositivos, no solo a computadoras o celulares, sino también a televisores como es el caso de Honor Vision TV.

Los dos televisores inteligentes que fueron presentados tiene un procesador Honghu 818 de Huawei, un chip de ocho núcleos capaz de procesar todas las imágenes que aparecen en pantalla y una pantalla de 4K de 55 pulgadas.

Honor Vision y Honor Vision Pro tienen solo algunas diferencias. El televisor Honor Vision Pro tiene una cámara emergente ajustable y seis micrófonos pensados para utilizarse en video llamadas, con una resolución de 1080p y 30fps.

Por el momento, el plan es que este sistema operativo este asentado en el mercado chino, lo que significa que hay muy pocas probabilidades de que estos dos televisores lleguen al mercado internacional.

El lanzamiento de ambos televisores será en China el 15 de agosto. El Honor Vision tendrá un precio de 3799 yuanes, unos 550 dólares y el Honor Vision Pro saldrá 4799 yuanes, unos 680 dólares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.