La coleccción estará a la venta en Uruguay y el resto del mundo desde finales de mayo, de cara al lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie, que será a comienzos de julio.

Se trata de una colección cápsula, que estará disponible en la sección de Hombres de las tiendas de Montevideo Shopping y Punta Carretas a partir del 30 de mayo y cuya inspiración es la piscina comunitaria de Hawkins.

La colección Stranger Things es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, con camisetas y tops gráficos, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios. Diseñadas por el equipo interno de H&M en colaboración con Netflix, las siluetas son retro modern en la paleta de colores de la serie -negro, rojo y blanco-. Algunas de las piezas de la colección se verán en la serie, y el logotipo de Stranger Things se mostrará en varias prendas y accesorios.

La colección está acompañada de una campaña protagonizada por Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove, hermano de Max, en Stranger Things. Las imágenes, a cargo de Matt Jones, el conocido fotógrafo y director de moda británico, son una versión divertida del Upside Down de la serie.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.