H&M Studio es la colección bianual más vanguardista de H&M. Creada por un equipo de diseño dedicado, la colección de edición limitada de estilos y piezas de tendencias lideradas por tendencias se ha presentado en el pasado durante la Semana de la Moda de París con un desfile. En 2019 adoptará un innovador formato de teatro inmersivo.

El pasado miércoles, H&M reveló la campaña de su colección H&M Studio, “The Glam Explorer”, diseñada por Géraldine Saglio y fotografiada por Lachlan Bailey en Arizona. Inspirada en una glamorosa aventurera, la campaña refleja la elección de H&M de cambiar la pasarela de la Semana de la Moda de París por el desierto de Sedona, Arizona. La historia única se puede seguir en #HMStudio y la colección estará disponible en tiendas seleccionadas -entre ellas la de Montevideo Shopping, a partir del 21 de marzo.

“La colección apunta a un espíritu glamoroso y aventurero: estamos diseñando para una mujer que no quiere limitarse. Podría ir a una fiesta una noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, se levanta temprano para ir a practicar yoga con sus calentadores de rayas metálicas, por lo que estamos encantados de poder presentar la colección en Sedona, Arizona, canalizando el glamoroso espíritu explorador que infunde la ropa”, dijo Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M.

Geraldine Saglio, estilista y asesora creativa, comentó que “trabajar con el equipo de H&M Studio fue un proyecto muy atractivo. Queríamos capturar la rica mezcla del gran glamour y la naturaleza en su forma más salvaje, inspirada en la famosa película francesa de 1975, Le Sauvage, con Catherine Deneuve como una novia fugitiva en una isla tropical. Siento como muy “yo” la combinación de alto glamour y piezas más utilitarias, me gusta vestirme de esta manera y espero que a otras mujeres también les guste”.

Tomando a una exploradora de glamour de espíritu libre como su musa, la colección ofrece una mezcla versátil de emocionantes piezas de statement con prendas de bajo perfil y utilitarias.  Con un moodboard de referencia que incluyó los estanques de evaporación de minerales de Utah, las piezas clave de la colección van desde un vestido estampado en los colores del arco iris, hasta una falda de lentejuelas y una chaqueta utilitaria estructurada, todo lo cual refleja “effortless glamour”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.