H&M Hennes & Mauritz (H&M), la cadena internacional de retail, abrirá su segunda tienda en Montevideo el próximo 9 de mayo en Punta Carretas Shopping.

La tienda, contará con una planta en el nivel principal del shopping y otra en la planta superior. Ofrecerá moda para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños (con opciones para recién nacidos, bebés, niños y niñas pequeños y grandes). Asimismo, ofrecerá sus líneas Premamá (moda para embarazadas), Sport, Plus (línea de tallas grandes que explora una amplia selección de moda, desde estilos relajados hasta prendas más formales), Calzado y Accesorios.

La nueva tienda insignia presentará características especiales de arquitectura y diseño, incorporando aspectos que aportarán a la experiencia de compra y que son novedosos para H&M en la región.

Al momento de la apertura se encontrará disponible la colección de invierno 2019, en la que se destacan los colores de temporada, los abrigos y tejidos, para explorar la versatilidad en el estilo personal. Con motivo de la apertura, una serie de ofertas especiales en todos los conceptos darán la bienvenida a quienes visiten la tienda el primer día.

Con la apertura de esta segunda tienda, 28 personas que ya eran parte del equipo han sido promovidas a distintos cargos de responsabilidad y se han generado más de 240 nuevas contrataciones. “Estamos muy contentos de abrir el 2019 con la apertura de una tienda tan única en una ubicación como Punta Carretas Shopping. Con ésta, esperamos llegar a nuevos clientes para que conozcan y disfruten nuestra oferta de moda”, dijo Macu Alfaro, Gerente General de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Para celebrar el día de la inauguración el 9 de mayo, H&M realizará una cuenta regresiva de apertura, recibiendo a los primeros clientes entusiastas con sorpresas y ofertas de moda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.