Para celebrar el Mes de la Diversidad en Uruguay, H&M presenta la colección cápsula “Love For All”,

Estará disponible en la tienda de Montevideo Shopping a partir del 19 de setiembre. El 10% del precio de las ventas de la colección se donará a la campaña Libres e Iguales de Naciones Unidas.

«H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central que defiende el derecho de las personas a amar a quien quieran”, dijo Sara Spännar, Global Marketing and Communications Director de H&M, quien destacó también el continuo esfuerzo de la marca por crear “conciencia sobre la igualdad de derechos, la diversidad y la inclusión”.

La colección incluye camisetas y shorts con estampados que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Las siluetas van desde cortes cuadrados hasta deportivos, todas con una tendencia retro, pero a la vez con detalles completamente modernos. La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se infunde con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI.

Para presentar y celebrar la colección, H&M realizó un evento con medios y referentes de la comunidad LGBTQI. El cantante Tav Lust -vestido con prendas de la colección- fue co-anfitrión del evento junto a la marca, mientras que la música estuvo a cargo de Vicente Etcheverry, quien también lució vestimenta de “Love for All”.

Libres e Iguales es la campaña de las Naciones Unidas por la igualdad de derechos y el trato justo para lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales de todo el mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.