El hijo del mítico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, agitó el atardecer en Punta del Este, en el que también participó la hija de Nicolás Repetto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una propuesta musical intensa, el DJ James Jagger realizó su primera presentación en Uruguay ante cientos de personas que se dieron cita en OVO Beach para conocer y escuchar al hijo del líder de los Rolling Stones. Jagger, que aprovechó su visita al principal balneario uruguayo para disfrutar las comodidades de Enjoy Punta del Este, deslumbró con la presentación que realizó en un sunset de características únicas, acompañado en el set por el DJ Josh Ludlow.

Ambos compartieron escenario con Renata Repetto, hija del periodista y conductor argentino Nicolás Repetto y de la actriz Florencia Raggi, quién presentó un show acústico junto al guitarrista Pedro Pasquale,  donde interpretaron temas de Amy Winehouse, Lorde, Corine Bailey Rae, Pedro Aznar, entre otros, que estremecieron al público que se acercó a la playa para vivir en OVO Beach un atardecer único.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.