El cofundador de la empresa ICOMMKT, Hernan Litvac, dejó en claro cuál es la función del e-commerce y los beneficios que provoca en la gestión de la empresa. ¿Querés saber de qué se trata? Seguí leyendo esta nota.

Hernan Litvac, el cofundador de ICOMMKT, habló sobre el cambio que el e-commerce generó en el comercio tradicional y los beneficios que trae con ella.

El comercio electrónico se trata del enfoque que se utiliza, y para hacer una buena gestión de negocio, debe estar enfocado específicamente en el consumidor, esa es la clave.

Una de las claves es que la empresa priorice la profundización y el entendimiento de la información del usuario, para así vincularla de forma correcta entre segmentos.

ICOMMKT-ECOMMERCE

Este paso es clave, ya que permite mejorar la experiencia de los consumidores, ya que permite conocerlos mejor para ofrecerles propuestas que se adecuen mejor a sus gustos, necesidades y preferencias.

Destacó con elocuencia que el objetivo del comercio electrónico es conseguir la recompra y la fidelización del cliente.

Pero ademas de la cercanía que se genera con el cliente, el mercado electrónico permite tener acceso al mercado las 24 horas del día, desde donde sea que estés, siendo la base de la venta de productos internacionales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.