Entendiendo a la creatividad como el gran diferenciador en el juego de los deportistas, adidas lanzó un nuevo capítulo de su campaña “Here to Create”, donde las estrellas del Real Madrid, Zinedine Zidane y Marcelo, son acompañadas por el grupo de jóvenes futbolistas amateurs.

 

El último video de la campaña, “Creativity Gets You Noticed” (“La creatividad te hace notar”), fue diseñado para celebrar el significativo rol que tiene la creatividad tanto en el juego como en la vida de un atleta, colocando un mayor énfasis en el posicionamiento de adidas como la marca deportiva de los “creativos”. En este sentido, la empresa deja en evidencia que el futuro del fútbol proviene de las calles de las diferentes ciudades.

El comercial muestra a los jugadores del Tango Squad escabullirse por el centro de entrenamiento del Real Madrid para desafiar a las figuras mundiales con su habilidosa técnica. En medio de un ambiente distendido, los atletas juegan por los pasillos del lugar, reemplazan las camisetas de las máximas estrellas del equipo y realizan un atrevido reto en el campo de juego al brasileño Marcelo, ante la atenta mirada de Zidane.

Tango Squad es un grupo de deportistas amateurs, de entre 16 y 19 años, organizado por adidas, que disfruta del mundo del fútbol de una manera original.

El vicepresidente de Comunicaciones Globales de Marca de adidas, Ryan Morlan, explicó que la campaña se basa en la creatividad como el diferencial de los grandes deportistas.

“Creemos que la imaginación de un atleta puede llevarlo más allá de lo que su propia mente o cuerpo podrían. Este último video se construye sobre esta creencia, es decir, intentamos demostrar cómo un grupo de atletas populares puede aprovechar el poder de la creatividad para hacerse notar frente a las reconocidas figuras mundiales”.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.