Herbalife Nutrition la compañía de nutrición global, anunció que se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (“ONU”), la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo

Este compromiso demuestra el apoyo a largo plazo de la compañía a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (“ODS”), según se describe en los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU.

Gracias a que el Pacto Mundial de la ONU entiende la importancia de comprometer a todos los interesados para solucionar algunos de los problemas más urgentes de la sociedad, representa el compromiso de las compañías líderes de adoptar políticas para mejorar nuestras comunidades y defender principios universales básicos relativos a la protección de las personas y el planeta.

”Estamos orgullosos de unirnos al Pacto Mundial de la ONU y apoyar la importante labor de las Naciones Unidas. Al actuar e integrar los principios del Pacto a nuestras prácticas comerciales, estamos trabajando para crear un mundo mejor”, comentó John Agwunobi, Presidente y CEO de Herbalife Nutrition.

A través de su estrategia ambiental, social y de gobierno corporativo, alineada con los ODS de las Naciones Unidas, la compañía cumplirá su promesa de transformar y mejorar a la sociedad, al continuar ofreciendo soluciones de nutrición de primer nivel en todo el mundo.

“Nos complace recibir el compromiso de Herbalife Nutrition con el Secretario General y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que respalda los Diez Principios y la ambición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cumple con su parte para crear el mundo que todos queremos – un mundo sostenible y justo que beneficiará a quienes lo necesiten —”, manifestó Adam Roy Gordon, Director de Compromiso, Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

En 2019, como parte de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Herbalife Nutrition lanzó su iniciativa global Nutrición para el Hambre Cero, con una inversión de más de U$S2 millones para ayudar a más de 10 organizaciones –incluidas Feed the Children, The Hunger Project y la Fundación de la Cruz Roja China– a ofrecer las herramientas necesarias para eliminar el hambre y potenciar cambios saludables en el estilo de vida.

Esta iniciativa se suma al trabajo de la Fundación Herbalife Nutrition, una organización independiente sin fines de lucro que cuenta con el respaldo de la compañía y de terceros, para mejorar las comunidades de todo el mundo. La Fundación Herbalife Nutrition también apoya los esfuerzos de socorro en casos de desastre en asociación con la Cruz Roja Americana y otras organizaciones para ofrecer más alimentos, ropa, frazadas, suministros, viviendas y espacios seguros a los niños afectados y sus comunidades.

Para más información sobre los esfuerzos de responsabilidad corporativa de Herbalife Nutrition y el Comité Mundial de la ONU, visitar el sitio web de Herbalife Nutrition – Pacto Mundial de la ONU.

Acerca del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Creado como una iniciativa especial del Secretario General de la ONU, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado para que las compañías de todo el mundo alineen sus operaciones y estrategias con los diez principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Lanzado en el año 2000, el mandato del Pacto Mundial de la ONU es guiar y apoyar a la comunidad de negocios de todo el mundo en la promoción de los objetivos y valores de la ONU a través de prácticas corporativas responsables. Cuenta con más de 10.000 compañías y 3.000 signatarios no comerciales en más de 160 países, y más de 60 Redes Locales y es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.

Para más información, seguir a @globalcompact en las redes sociales y visitar nuestro sitio web en unglobalcompact.org.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.