Consiste en una mezcla para preparar una bebida a base de proteínas, vitaminas y minerales

La nueva Bebida de Proteína en Polvo PDM con sabor a vainilla, contiene 17 gramos de proteína por porción que ayudan a mantener la masa muscular magra. Además, proporciona 13 vitaminas y 11 minerales que contribuyen a reforzar el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales, siendo además fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E) y libre de gluten.

«Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos científicos de todo el mundo para crear productos de alta calidad e innovadores», comentó Laura Bazzano, Gerente General Senior para Uruguay & Argentina.

Entre los beneficios claves de la nueva bebida se encuentra su contenido de 0,6 gramos de fibras y de solo 2,9 gramos de carbohidratos, complementando de manera agradable al batido F1 haciéndolo más cremoso y delicioso.

Para utilizarlo, se puede optar por agregar una cucharada de PDM (14 gr) al batido de su elección, o por mezclar dos cucharadas (28 gr) de Bebida de Proteína en Polvo PDM con 250 ml de agua fría, leche descremada o su bebida favorita.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.