La legalización de la marihuana no solo ha generado una industria para los fumadores, sino que también ha creado toda una sociedad de nuevos productos de consumo. La aplicación de la ley en Uruguay tuvo algunas repercusiones en el mundo empresarial, nada comparadas con los cambios que supuso su legalización en California. En la siguiente nota te contamos cómo.

La producción y distribución de Cannabis en California se ha convertido en una nueva y emergente industria de los Estados Unidos luego de que la mismas fuera legalizada en el mencionado estado.

Frente a esta situación muchas marcas y compañías han encontrado un nuevo nicho del mercado que hasta el momento no se había podido explotar. Tal es el caso de la cervecera Lagunitas Brewing Company, la misma forma parte de la conocida: The Heineken Company desde 2015. Recientemente anunció que lanzará una nueva bebida llamada Hi-Fi Hops que da cuenta de esta nueva realidad.

La mezcla es una simple agua carbonatada simple, sin alcohol ni calorías, pero sí con infusión de THC y CBD. Estos son los ingredientes activos de la plata de la marihuana.

El producto, innovador dentro de su mercado, fue elaborado en conjunto con la compañía CannaCraft. Esta última es la encargada de la parte de la inclusión y control del THC en la bebida.

Luego de que se anunciara este nuevo producto Lagunitas comunicó que el cannabis formó parte de su fundación como empresa y que ha sido un combustible y motor de innovación en la creatividad de las cervezas de la reconocida marca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.