En el marco de los 30 Años de la Campana de OroMundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

El Presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Héctor Bajac. hizo hincapié en el reconocimiento a la creatividad que otorga la Campana de Oro. “La creatividad es la clave para poder comunicarnos con el consumidor”, señaló. “Entonces, es un premio muy importante para quienes trabajamos en el área del marketing y buscamos comunicarnos con los consumidores”. 

Bajac admitió sentirse emocionado cada vez que los equipos ganadores suben a recibir los premios, en particular, la Gran Campana. “Las agencias van en pleno y manifiestan una alegría brutal”, comentó. “Ese momento es un momento muy especial”.

¿Qué le depara a la publicidad uruguaya durante los próximos 30 años? Para el Presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay, podrán aparecer nuevas formas de comunicación (citó al mobile como ejemplo), pero nunca desaparecerá la necesidad de creatividad en la industria. “Podemos llegar a tener una democratización de la creatividad”, reflexionó Bajac. “Cuantas más personas aporten ideas, más creatividad va a haber”.

segmento

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.