Warner Media presentó HBO Max, una plataforma de streaming para competir con Netflix, Amazon y Disney.

Warner Media ha presentado HBO Maz, su nueva plataforma de streaming enfocada a todos los públicos y que busca competir directamente con Netflix, Disney+ y Amazon.

Esta plataforma de streaming llegará a EEUU en 2020 pero no se ha revelado el precio de la misma. HBO Max tendrá el catalogo más completo de Warner y donde también se harán producciones especificas para la plataforma que se llamarán Max Originals.

También tendrá el catalogo más destacado de HBO, series y películas de Warner Bros y también adquisiciones de terceros. En esta plataforma habran contenidos tanto de HBO como de Cartoon Network, Warner Bros, TNT, Adult Swim, TBS, CNN, Boomerang, Cinema y TruTV.

«HBO Max reunirá las diversidad de riqueza de Warner Media para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming», comentó Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Esta nueva plataforma le sacará a Netflix la posibilidad de ver, por ejemplo, Friends ya que pasará a estar en exclusiva en el servicio de Warner.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.