Havas Group ha adquirido el 100% de la agencia de análisis de big data Intellignos en Latinoamérica, tras hacerse con una participación del 40% entre 2012 y 2014.  De esta forma, Intellignos se vuelve parte de la agencia global de consultoría de datos DBi de Havas Group.

Abstract data bits stream background. Digital cyber pattern.; Shutterstock ID 228162115; PO: DigitalGuide

Trabajará con los clientes de Havas Group Latinoamérica para incrementar sus ingresos a través del impulso de conexiones significativas con los consumidores por medio de soluciones de análisis de datos y tecnología inteligente, que van desde la gestión de datos hasta el empleo de analítica avanzada.

Intellignos, fundada en 2007, y ahora DBi, con sede en Miami y oficinas en Argentina, Chile, Colombia y México, expande tambien sus operaciones para cubrir la mayor parte de la región, incluyendo también Brasil, Peru y Costa Rica. La agencia es una consultora líder en América Latina y crea propiedad intelectual que ayuda a las empresas más exigentes del mundo a mejorar su situación competitiva por medio del uso creativo e innovador de big data. Sus clientes son grandes empresas que usan Internet como una importante fuente de ingresos: Fox Latin America Channels, DirecTV, The Walt Disney Company, Mercado Libre, Telefónica- Movistar, Cencosud y UNICEF, entre otros.

La agencia recibió dos nominaciones de la Asociación de Analítica Digital de los Estados Unidos como Empresa de analítica más influyente en 2013 y 2016. Juan Manuel Damia, cofundador de Intellignos, asumirá como Director de DBi en América Latina. Jorge Percovich, CEO de Havas Latinoamérica, agrega: “Hoy en día, la única manera en que podemos construir relaciones sostenibles entre las marcas y los consumidores es a través de los medios, el contenido y los datos. Dadas las nuevas tecnologías y las formas todavía más complicadas de llegar a las audiencias, navegar, aprovechar y activar la big data es una tarea que requiere conocimientos especializados. Ahora nuestro grupo cuenta con esos conocimientos en América Latina y el resto del mundo, y esto nos permitirá obtener mejores resultados para nuestros clientes”.

Juan Manuel Damia.

Juan Manuel Damia. Director de DBi en América Latina

Los servicios de DBi incluyen asesoría de big data, operaciones de datos (recomendación, implementación e insights), soluciones de ciencia de datos (analítica y big data) y operaciones de publicidad (recopilación de datos, tráfico y seguimiento), así como también entrenamiento de personal y capacitación. Además, DBi ha establecido asociaciones sólidas con todos los principales proveedores de tecnología publicitaria en Europa y América Latina, entre ellos Adobe, Google, Marketing Cloud y Oracle.

Havas

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.