En el marco de su promoción “Havana Time”, la marca de ron cubano obsequió artículos de la innovadora y original firma uruguaya

A través de su promoción “Havana Time”, en la que invitó a prepararse para disfrutar cada minuto de los días más largos y cálidos del año, Havana Club, el tradicional ron originario de Cuba, regaló a sus consumidores relojes Terra Wood.

Bajo el lema “Se acerca el calor, es hora de Havana”, aquellos que durante setiembre y octubre adquirieron botellas de la bebida en supermercados, autoservicios y almacenes, al igual que quienes se deleitaron con cocktails Havana Club en los bares adheridos, tuvieron la posibilidad de participar de la campaña.

Los interesados en formar parte de la iniciativa, solo tuvieron que registrar el código del envase de ron en un sitio web específicamente diseñado para la promoción y completaron sus datos para ser incluidos en el sorteo de los novedosos accesorios.

Los afortunados ganadores recibieron los innovadores relojes, fabricados en Uruguay e inspirados en la naturaleza. Con diseños actuales y descontracturados, los artículos de la marca se caracterizan por contar con la madera como principal materia prima, elemento que le otorga calidez y elegancia a cada modelo.

Contemplando los distintos estilos y personalidades, Terra Wood ofrece una gran variedad de diseños para hombres y mujeres, combinando diversos tipos de madera y materiales como el eco cuero. De esta manera, Havana Club acercó a sus consumidores estilo y distinción a través de esta original propuesta.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.