Entre el sábado 1° y el lunes 31 de octubre, quienes compren botellas de ron Havana Club podrán participar en el sorteo de 30 exclusivas bicicletas vintage para sentirse como en La Habana y pasear por la rambla como si fuera el Malecón. Marca Juan modelo Rambla son las bicicletas que se llevarán los ganadores son híbridas y livianas, concebidas para el uso diario e ideal para aquellos que consideran que pedalear es un placer.

Los productos que integran la promoción son Havana Club Añejo 3 años; Añejo Especial; Añejo Especial 7 años; Havana Selección de Maestros y Havana Añejo Reserva, todos ellos en sus presentaciones de 750 ml.

Para participar del sorteo, quienes adquieran alguna de estas variedades de Havana Club en los puntos de venta, deberán ingresar en la web y registrar el código del sticker que viene en la botella. Además, se les pedirá que completen un formulario con sus datos personales.

Cada código podrá ser ingresado una sola vez y dará la posibilidad de participar en el sorteo, que se realizará el viernes 4 de noviembre. Las bases de la promoción se pueden consultar aquí o en la fanpage de Havana Club Uruguay.

afiche_promo-bici_havana_8

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.