13bcb743-bc3f-4091-a76e-fda4c8d729cb

Días pasados desembarcaron las primeras unidades de HAVAL, la marca número uno en ventas de SUV en China, que llega a Uruguay de la mano de una sociedad conformada por dos prestigiosos importadores de nuestro país, BOR y Homero de León. El arribo de Haval coincide con el lanzamiento de uno de sus modelos más exitosos a nivel global, Haval H2. Se trata de un modelo tope de gama, con un atractivo diseño, un motor eficiente y uno de los mejores equipamientos del segmento.

Haval H2 es una SUV compacta impulsada por un motor 1.5 litros nafta que eroga 148 Hp a 5.600 rpm. Pensada para uso en la ciudad como para off road, Haval (marca que compite en el Dakar) diseñó el modelo H2 y lo dotó de excelentes prestaciones para garantizar un perfecto desempeño sobre cualquier superficie. Presenta un interior espacioso y equipado, su habitáculo permite que puedan viajar muy cómodamente cinco pasajeros, lo que lo convierte en un vehículo familiar por excelencia.

La seguridad no fue librada al azar. Su equipamiento de serie incluye seis airbags, ABS + EBD con discos ventilados en las 4 ruedas. Y a nivel de confort cuenta con aire acondicionado, dirección asistida electrónicamente, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, radio con USB, AUX y Bluetooth, sistema de llamada mano libre por Bluetooth, sensor de estacionamiento, control de audio al volante, bloqueo central de puertas, inmovilizador, computadora de abordo, velocidad crucero, KOS (operación sin llave), volante regulable en altura y profundidad y luneta térmica.

haval uruguay

En cuanto al diseño exterior se destacan sus faros camineros LED, las llantas de aleación rodado 18, el spoiler trasero en conjunción con las barras portaequipaje y el luminoso techo solar, generando un diseño moderno, práctico y a la vez lujoso. Las dimensiones del vehículo es otro punto fuerte en su configuración. Cuenta con un largo de 4.335 mm, un ancho de 1.814 mm y un alto de 1.695, la distancia entre ejes es de 2.560 mm y una  distancia mínima al suelo es de 133 mm. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente, y la trasera tipo Multilink también independiente. La caja de cambios es de 6 velocidades, y viene en dos versiones: manual y automática.

Haval H2 ya se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios de BOR S.A y Homero de León S.A desde un precio de USD 31.990 IVA incluido y ofrece una garantía de tres años o 100.000 Km.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.