La marca de alimentos, Nestlé, eligió a la productora musical del argentino Sebastián Quirno para realizar la musicalización del comercial de Crema de Leche Nestlé.

Sin dudas, HappyTogether Música sigue creciendo y ofreciendo su expertise a reconocidas marcas de Latinoamérica. Tras haber sido elegida por Thunder Media Group en Los Ángeles, EPM y Renault en Colombia; ahora es el turno de Nestlé.

Nestlé Colombia eligió a la productora musical del argentino Sebastián Quirno para realizar la musicalización del comercial de Crema de Leche Nestlé. Con un packaging novedoso y adaptable a los tiempos de hoy; Nestlé acerca el producto, indispensable en la cocina para estar a gusto con la vida.

Nestlé Colombia nos propuso un comercial diferente, en el que el protagonista de la cocina es el sabor, a través de un producto que se adapta a todos, hasta el que no es especialista en la cocina. Buscamos transmitir alegría, aventura y pasión en las melodías que acompañaron el comercial.” Comentó Sebastián Quirno, CEO de HappyTogether Música, productora musical argentina que trabaja con músicos de alrededor del mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.