Continúan los preparativos para el mundial FIFA en Rusia 2018, lo que será el evento deportivo más grande de este año. El próximo 14 de junio comenzará la Copa del Mundo con el anfitrión Rusia ante Arabia Saudita.

Los seleccionadores deberán tener listos todos las convocadas semanas antes. La federación expresó en un comunicado oficial que habría un cambo en el número de futbolistas dentro de la nomina preliminar de cada selección para la Copa del Mundo.

Las listas ya no contarán con 30 futbolistas sino que pasarán a ser 35. Con esta nueva información los entrenadores de cada una de las selecciones que jugaran en el mundial podrán ampliar su espectro de posibilidades.

Las nóminas serán publicadas el 14 de mayo según informe el mes anterior el Consejo de la FIFA. Por otro lado, los 23 nombres definitivos de cada selección serán públicos el 4 de junio según la Secretaría General de la FIFA, luego de ser autorizada por cada uno de los equipos participantes.

El 16 de marzo será aprobada la nueva medica cuando se celebró la reunión del Consejo en Bogotá. El cambio se dio debido a los comentarios de los técnicos de las distintas selecciones en los seminarios informativos que se dieron en torno a la fecha del sorteo del Mundial.

El próximo 27 y 28 de febrero se realizarán reuniones informativas con representantes de las distintas selecciones en Rusia, mientras que el 13 de junio se realizará el Congreso de la FIFA.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.