El actor argentino estará presente en el foro de negocios America Business Forum, el foro global de negocios en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Bajo la propuesta One of a kind: la historia de los fuera de serie, el próximo 20 de abril, Francella y otras figuras participarán de la reunión de la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.

 

A sus 63 años, Francella es considerado una de las figuras más influyentes en América latina y encabeza el primer lugar de influencers en Argentina según el ranking de Google. Participó en series y programas televisivos que lo constituyeron como el hombre más prestigioso en el mundo audiovisual argentino.

Participó en varios programas como La familia Benvenuto o Poné a Francella que terminaron por consolidar su figura como líder en el mercado argentino, todo esto sin mencionar su participación en Casados con hijos un clásico de la televisión del país vecino que se convirtió en un programa de culto para Argentina y la región.

El actor está en pareja con Marynés Breña desde 1990 y tiene dos hijos Nicolás y Johanna. Para los jóvenes encuestados los atributos como la amabilidad, la naturalidad, la diversión y la humildad son los que posicionan a Francella en el primer lugar del rankig.

Dentro de sus numerosos papeles, su protagonismo en Casados con hijos, El secreto de sus ojos y El clan fueron, para los jóvenes fueron los determinantes en su posicionamiento como figura dentro del país.

Pero no solo el público argentino reconoce el prestigio del actor. Por su papel en la película de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos, se llevó el Óscar a Mejor actor de reparto, uno de los mayores galardones del mundo del cine.

 

El potencial del actor es tal que el año pasado, Procter & Gamble ya lo había nombrado como embajador de la compañía debido a sus cualidades de influencers en la región.

En esta ocasión American Business Forum reunirá a tres mil ejecutivos de la región en una instancia única para entender el presente, anticiparse al futuro y comprender el impacto que el tiempo tendrá en las organizaciones así como el rol que ocupará el ser humano.


LLEGA AMERICA BUSINESS FORUM 2018, EL FORO GLOBAL DE NEGOCIOS

Una persona soñadora con una visión transformadora de su entorno es considerada como única en su especie, alguien fuera de serie. Inspirado en estas personas rupturistas se desarrollará el America Business Forum 2018.  Basado en historias de vida movilizadoras, personas luchadoras que han combatido batallas íntimas para transformar el mundo.

A partir de este concepto, se buscará trasmitir el coraje inscripto en las historias para que cada ejecutivo se convierta en el arquitecto de su propio futuro. En un espacio único para conectar con los relatos: el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Formá parte ahora de America Business Forum  aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.