En el estudio realizado por la agencia Provokers para Google Argentina, figuraron unas 20 celebridades  como las personas más influyentes en el país vecino. En la encuesta participaron dos mil jóvenes de entre 14 y 21 años. Todos ellos establecieron que la cercanía, la pasión y la humildad eran las cualidades más valoradas entre los influencers.

Dentro de los primeros puestos del ranking figuran diez celebridades y once youtubers. Los creadores de contenido para YouTube conviven con los famosos de la televisión y las revistas y se transforman en celebridades ya instaladas en el medio. En la siguiente nota te contamos cuáles son los más influyentes.

  1. Guillermo Francella

El actor argentino de 63 años se ganó el primer lugar dentro de las personas más influyenes de argentina. Con una larga carrera en el mundo audiovisual participo en series y programas televisivos como La familia Benvenuto o Poné a Francella, sin mencionar el clásico Casados con hijos, un programa de culto para Argentina y la región que en la actualidad sigue acumulando espectadores en YouTube.

El actor está en pareja con Marynés Breña desde 1990 y tiene dos hijos Nicolás y Johanna. Para los jóvenes encuestados los atributos como la amabilidad, la naturalidad, la diversión y la humildad son los que posicionan a Francella en el primer lugar del rankig.

Dentro de sus numerosos papeles, su protagonismo en Casados con hijos, El secreto de sus ojos y El clan fueron, para los jóvenes determinantes en su posicionamiento como figura dentro del país.

El potencial del actor es tal que el año pasado, Procter & Gamble ya lo había nombrado como embajador de la compañía debido a sus cualidades de influencers en la región.

Dejando de lado a las celebridades internacionales en el segundo lugar se encuentra el actor  Nicolás Vázquez. Si consideramos el panorama mundial el segundo lugar se lo lleva Johnny Depp y el tercero Emma Watson.

  1. Nicolás Vázquez

El actor se destacó en el panorama argentino por su participación en novelas y en series de televisión como Casi Ángeles,  Alma pirata, ¿Quién es el jefe?, Son amores y Los únicos.

  1. Mariano Bondar

El Youtuber argentino se encuentra en el tercer lugar si no se toma en cuenta al chileno Germán Garmendia, quien es considerado como el influencer de YouTube de habla hispana más destacado en el mundo. Con tan solo 20 años Mariano cuenta con 1.840.000 de suscriptores en su canal.

  1. Marcelo Tinelli

El conductor de televisión es una de las personas más influyentes en Argentina. Su participación en el programa Showmatch le otorgó un crecimiento en su carrera exponencial desde su estreno en 1989 bajo el nombre Videomatch.

  1. Mariana “Lali” Espósito

La cantante y actriz de tan solo 26 años se queda con el último lugar del top 5. Desde niña tuvo diversas apariciones en la pantalla de la mano de producciones de Cris Morena como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.