El mexicano Guillermo del Toro se ha ganado el respeto de la industria del cine. Luego de grandes películas y ganar el premio Óscar a mejor película y mejor director con La Forma del Agua, parece que llegará a la pantalla chica.

El mexicano se ha convertido en un ícono de los medios, es una persona que inspira liderazgo, confianza y emprendedurismo. Con su marca personal ha arrasado y con la industria del cine ha ganado. Con toda esta trayectoria llegará a dirigir series de terror que serán emitidas por Netflix.

El proyecto que incluye la dirección del mexicano lleva el nombre de “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”, será producido por J. Miles Dale y Gary Ungar.

La nueva participación en el mercado de las series ha llevado a que sea tomado como referencia en el mundo del streaming, hay que recordar sus trabajos de animación emitidos por este medio, por dar un ejemplo, podemos nombrar a Trollhunters. 

Para lograr seguir adelante en el mercado de los contenidos las empresa deben buscar diversas alternativas, entre ellas el surgimiento de personajes como Del Toro dentro del mercado han apuntado a una estrategia hacia la creación de historias y personajes más atractivos.


LA FORMA DEL AGUA: TRIUNFO A LO GRANDE EN LOS ÓSCARS 2018

Las franquicias del mundo del cine son un claro ejemplo de ello, entender el peso de la creatividad y conocer lo que quiere el público son una combinación acertada para lograr el éxito. 

Netflix tiene este factor en cuenta y no es casualidad que convoque a Guillermo del Toro para dirigir series de terror, un género que no dejará de llamar la atención y con el que el creativo no tendrá problemas.

También te puede interesar:

POLÉMICAS CON LA NUEVA PELÍCULA DE GUILLERMO DEL TORO

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.