El éxito de los diseños de Gucci han arrasado esta temporada, ubicando a la empresa en un mejor puesto en los rankig de las marcas de lujo, pero la estrella de los productos fue sin dudas el cinturón de la doble G, que se convirtió en el logo más destacado del año.

De acuerdo con el portal Lyst, el cinturón Gucci, fue el accesorio más buscado y por ende más deseado de este 2018. La prenda, tuvo más de medio millón de búsquedas este año y su popularidad ha crecido en redes sociales en estos últimos tiempos.

El cinto se caracteriza por su sencillez, lo que hace que el accesorio sea perfectamente combinable casi que con cualquier look. Está disponible en 4 versiones, una en color rosa, en blanco, y dos tipos de negro, de los cuales uno es más sobrio y otro posee un acabado brillante.

Al mismo tiempo, estas cuatro variantes pueden cambiar su valor de acuerdo al grosor de la piel, lo que lleva a que los precios oscilen entre 300 y 400 dólares.

Sin embargo, no es el único cinturón que fue deseado este 2018 ya que en segundo lugar aparece el cinto industrial llamado Off White, este accesorio del diseñador Virgil Abloh, es una de las piezas más inconfundibles del diseñador y además, se transformó en una tendencia que perpetuó durante todo el año es sus distintos colores y que probablemente siga siendo furor en el próximo 2019.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.