Junto a clientes, proveedores, colaboradores, reguladores  y amigos, el Grupo Winterbotham festejó en Uruguay su 25º aniversario. La celebración se llevó a cabo en La Caleta Carrasco Yacht y contó con la presencia de su  Presidente y Fundador de la compañía, Geoffrey Hooper.@sanantoniostudiouy-75

El Grupo Winterbotham, que posee operaciones independientes en Uruguay, Hong Kong y Bahamas, se dedica a brindar servicios financieros, fiduciarios y administrativos a medida para clientes corporativos e institucionales y personas físcas, principalmente en mercados emergentes. En particular, la oficina uruguaya se focaliza en la provisión de servicios administrativos, contables e informáticos a las restantes unidades del grupo.

Durante el encuentro, Hooper recordó que la compañía inició sus actividades en Uruguay con solamente dos personas y señaló que actualmente su equipo de trabajo está conformado por más de 120 profesionales. “Con el paso de los años hemos construido una empresa exitosa y sostenible, que se apoya en la capacidad, la experiencia, la dedicación, la energía y el talento de sus recursos humanos“, comentó.

45 El equipo de Winterbotham

También destacó que la relación de confianza generada con los clientes y el trato personalizado que se les brinda constituyen un diferencial del grupo, en momentos en que la estandarización en la prestación de  servicios es algo habitual a nivel mundial. “La combinación de nuestras fortalezas hacen de Winterbotham una boutique de servicios fiduciarios como ninguna otra en el mundo”, afirmó Hooper.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.